• Información y bienvenida

    Es el primer contacto que tienen las familias y los usuarios con la fundación. En la entrevista se trata, en primer lugar, de acoger y escuchar las demandas y necesidades con las que llegan. Darles información actualizada acerca del TDAH, su evolución, su etiología y su evolución. Ofreciendo finalmente la cartera de servicios con los que podemos ayudarles en la mejora y evolución a las personas con TDAH.

  • Orientación y asesoramiento

    Ofrecemos asesoramiento actualizado acerca de los procesos diagnósticos para obtener un diagnóstico oficial tanto a nivel médico como a nivel educativo. Este diagnóstico es esencial para poder recibir el tratamiento que se requiere para la correcta evolución del TDAH.

    Ofrecemos la orientación para la obtención de las ayudas sociales y económicas a las que puedan tener derecho y que juegan un papel relevante para la obtención de los recursos educativos, terapéuticos, lúdicos o sociales para aquellas personas con necesidades.

  • Difusión y Concienciación

    La Fundación organiza cada año jornadas de formación y concienciación social sobre el TDAH, actividades esenciales para difundir un mayor conocimiento sobre el TDAH en la sociedad.

    Es amplia la labor de difusión a través de las diferentes redes sociales que viene desarrollando la entidad. El TDAH gracias a esta labor constante ha pasado a ser uno de los trastornos de la infancia mejor conocido y valorado por la sociedad y por los diferentes profesionales implicados.