Entrar en Aire Libre ha sido toda una AVENTURA. La primera vez entré con miedo y nervios que se fueron disipando conforme iban contando todo lo que habían pensado, en todo lo que iba a poder participar, todas las oportunidades que me brindaban, en menos de 1 hora esos miedos y nervios se convirtieron en felicidad porque las palabras de Reme y Yedra me transmitieron serenidad y calma. Desde ese momento todo pintaba que iba a ser una gran experiencia.
Llegó el momento de comenzar mis prácticas, esta vez llegué con nervios, pero sin miedos, con ilusión y muchas ganas de aprender.
Desde el minuto uno todo han sido facilidades, buenas palabras, amabilidad e interés por resolver cualquier duda o respuesta que necesitara. Fausto y Reme siempre han estado pendientes y dispuestos a ayudar.
No he tenido oportunidad de coincidir mucho con el resto del equipo, pero transmitís un “buen rollismo” que da alegría hasta daros los buenos días. Este equipo hace una labor inmensa.
Con Yedra, mi tutora, es empezar siempre con sonrisas, ganas e ilusión, ha sido una inyección de energía diaria. Solo tengo palabras de agradecimiento porque me ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano y en lo que no también, siempre ha encontrado las palabras adecuadas. Me ha enseñado mucho más de lo que ella piensa y me ha hecho sentir que su objetivo no era solo que yo aprendiera, sino que me sintiera segura, tranquila y capaz. Con ella a mi lado lo he sentido así, fuerte y sin miedo a equivocarme, porque con su mirada me tranquilizaba, nada podía salir mal porque estaba conmigo. Puedo decir que ha superado todas mis expectativas, me voy cargada de conocimientos y saberes, ilusionada porque he descubierto un mundo nuevo, del cual me he enamorado y ha conseguido que no se vayan mis ganas de seguir aprendiendo.
Gracias por haberme dado la posibilidad de formar parte de este huracán sois unos profesionales maravillosos, pero como persona os lleváis el oro.
Mil gracias familia Aire Libre.
Victoria-alumna en prácticas del Máster de Atención Temprana (UNIR-la Rioja)
Ha sido un placer tenerte Victoria! Gracias por todo lo que nos has dado, dejas tu huella en Aire Libre! ❤️